jueves, 27 de septiembre de 2012

29 de septiembre - Ciclo música en red


Buenas tardes, hoy vamos a dar un anticipo de lo que va a ser la segunda fecha (29 de septiembre a las 21 hs) de este ciclo música en Red en el que participamos varias bandas de diversos géneros. Esto es en el Hotel BAUEN, Av Callo 360, Capital Federal (Callao y Corrientes, pleno microcentro). Recordamos que el Ciclo es en apoyo a: - Asociación civil Miguel BRU, Colegio rural de la concepción, Tigre, Proyecto familias gemelas.

Bandas participantes

Este sábado 29 van a participar Renzo Sinisi, Rizomante y Utomnes. En la puerta van a ver una feria donde pueden conseguir los discos de las bandas.

Comparto algunas fotos que nos tomaron el sábado pasado en la primera fecha del Ciclo música en red, en este caso Tango y folklore de la mano de "La Valentina y el burlesque tango, Gabriela Novaro y Claudio Cerna".

Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen. Festival en el Bauen.

Clases de guitarra y bajo en Palermo

-Particulares en Palermo
-A domicilio en Capital Federal
-Todas las edades
-Precios accesibles
-Comunicate al (011) 15-3572-4459
o bien, completá el formulario con tus datos.
-Seguinos en Twitter
-Seguinos en Facebook

No hay comentarios: