martes, 4 de septiembre de 2012

Andrés Calamaro - Te quiero igual - Honestidad brutal


Clases de guitarra y bajo en Palermo

-Particulares en Palermo
-A domicilio en Capital Federal
-Todas las edades
-Precios accesibles
-Comunicate al (011) 15-3572-4459
o bien, completá el formulario con tus datos.
-Seguinos en Twitter
-Seguinos en Facebook

Honestidad brutal

Buenas noches, en estos días anduve grabando los primeros cuatro temas del disco "Honestidad brutal" de Andrés Calamaro, un gran músico del rock nacional.

Básicamente fue grabado con dos guitarras rítmicas, una guitarra para algunos punteos, un bajo eléctrico de base y otro llevando la línea melódica.

Ciclo música en red

Les voy anticipando que el sábado 22 de setiembre a las 21 hs vamos a estar tocando con "La Valentina y el Burlesque Tango" en el hotel BAUEN, esto es en la Avenida Callao 360 (Capital Federal). Junto a Gabriela Novaro y a Claudio Cerna y el valor de la entrada es de 30 pesos nada más. No se lo pueden perder, vayan agendando el 22 de setiembre en el BAUEN, la mejor opción para disfrutar música en directo.

Bueno, espero que disfruten el nuevo material, ahora en un rato vamos a estar en el programa "La unión hace ruido" El programa de radio de la Unión de Músicos Independientes (U.M.I.). Martes de 22 a 24 por Radio Eter Plus. http://launionhaceruido.blogspot.com.ar. Les mando un gran abrazo, ser´hasta la próxima con nuevos videos y ejercicios para tocar con guitarra y bajo eléctrico.

No hay comentarios: