domingo, 30 de septiembre de 2012

La Valentina y el Burlesque Tango en el programa Rebeldes Stereotipos


La Valentina y el burlesque tango en la radio FM La Tribu

Buenas tardes, ayer tuvimos un día a pleno, participamos en el programa "Rebeldes stereotipos" que se emite los sábados de 15 a 17 hs por FM La Tribu 88.7 Mhz. Charlamos sobre el tango y el el rock, la inclusión y el elitismo, tocamos "Arrabalera" y "Nada más" en vivo y también sonaron en la radio temas del primer Disco EP de La Valentina y el Burlesque Tango.

Ciclo música en red - Parte 2

Utomnes

Luego del programa de radio fuimos al auditorio Abuelas de plaza de mayo en el hotel BAUEN a realizar diversas tareas téncicas para lograr un show 10 puntos, más que nada hice iluminación. Comenzaron a tocar Utomnes con una puesta en escena muy particular, con un sonido experimental y muy agradable.

Las generaciones cambiarán - Renzo Sinisi

Con mucho ensayo se logró un show muy bien ensamblado, temas elaborados, coros, un bajo muy presente, solos de guitarra eléctrica contundentes y mucho más.

Rizoma - Rizomante

Rizomante cerró el show con todo, con arreglos musicales, puesta en escena, una primera parte acústica y una segunda parte eléctrica.

Ciclo música en red - parte 1

Les dejo fotografías de la vez en que tocamos con La Valentina y el burlesque tango en el Hotel BAUEN.

Suena el rio en El Emergente Bar

Les cuento que mañana lunes 1º de octubre vamos a estar tocando con Suena el Río en El Emergente Bar, Gallo 333 a las 20 hs. Entradas muy accesibles a $25, se puede cenar empanadas, pizzas o tomar algo.

Clases de bajo y guitarra

Para quienes quieran iniciarse en la música, encaminarse, mejorar con el instrumento, resolver dudas, corregir la técnica de ejecución, aprender más temas, bases, fraseos, acordes, teoría, etc pueden consultar a massara737@gmail.com o al (011) 15-3572-4459.

No hay comentarios: