viernes, 21 de septiembre de 2012

Hoy sábado 22/9 Ciclo música en red, BAUEN: Av Callao 360, 22 hs


Buenos días, hoy sábado 22 de septiembre vamos a estar tocando en el "Ciclo música en red" La Valentina y el Burlesque Tango + Gabriela Novaro + Claudio Cerna. Hotel BAUEN, Av Callao 360 (Callao y Corrientes, Capital Federal) a las 22 hs. Confirmá tu asistencia, Evento en Facebook clickeando acá.

Hace un ratito nomás llegué del festival de música en Tecnópolis que, fue una fiesta a toda música. El clima acompañó durante toda la jornada. Les dejo algunos videos anticipando lo que va a ser esta primera fecha del Ciclo música en red, en este caso Tango/ folklore. La Valentina y el Burlesque Tango + Gabriela Novaro + Claudio Cerna, videos filmados en FM 100.5 FM Brazos Abiertos, desde el hospital Muñiz los dias miercoles de 18 a 20HS.

2 comentarios:

Vero dijo...

Hola, me gustaría saber si volveráa repetirse esta presentación en lo que resta del año?
Yo soy de Montevideo, pero estoy por dos meses viviendo en un departamento en Buenos Aires y me encantaría poder ver un show de estas caracerísticas.
Espero la respuesta!
Saludos!

Adrián Massara dijo...

Hola María Victoria, hoy jueves 25/ 10 vamos a tocar con La Valentina y el Burlesque Tango en Chela: Iguazú 451. Es el Primer Festival Parque Patricios Tango. Voy a seguir publicando fechas de este estilo.
Saludos